Clínica Fertia

Un día de la madre cargado de sororidad

El día de la madre es un día cargado de emoción para muchas mujeres, pero también un día duro para aquellas que todavía no han logrado ser mamás. Las redes se llenan de mensajes de felicitación y de fotos familiares que les recuerdan aquello que todavía no tienen. El día de la Madre es un motivo para celebrar, pero desde la empatía podemos comprender cómo se sienten en este día mujeres como nuestras pacientes.

Por eso, desde Fertia queríamos escribir un post con motivo del Día de la Madre un poco diferente, celebrar la maternidad con todas las que pueden disfrutarla, pero también mandar un mensaje de ánimo a todas las mamás que lo son de corazón, aunque todavía no haya llegado su bebé.

 

Nos gustaría convertir este día en un día de sororidad y acompañamiento entre nosotras, y llenar las redes de mensajes positivos con los que cualquier mujer se pueda sentir identificada.

No se nos ocurre nadie mejor para hacerlo que vosotras mismas, las que ya habéis pasado por la experiencia o estáis pasando por ella, las que habéis vivido días de luces y sombras, y las que finalmente habéis logrado hacer realidad vuestro sueño de ser mamás, pero podéis comprender todo lo que revuelve un día como hoy.  

¿Te unes a este día de la madre cargado de sororidad? Te animamos a dejar tu mensaje positivo en nuestras redes o en las tuyas usando el hashtag #DiadelaMadreconSororidad. Puedes mandar un mensaje de ánimo, compartir tu experiencia o tu aprendizaje.

Empatía y apoyo, la familia de #Infertilpandy

Para esta iniciativa nos ha inspirado muchísimo el movimiento de #Infertilpandy, que desde hace un tiempo seguimos en redes. Mujeres y madres que comparten sus miedos, sus experiencias, sus procesos; que se dan apoyo, se tienden la mano, se consuelan y se animan. Nos enorgullece y nos emociona ver esta bonita amistad virtual que habéis forjado.

En estos días, a veces raros, en los que las redes parecen estar llenas de negatividad, crispación, discusiones… esta pandilla virtual es como un rayo de luz, que nos demuestra también la parte positiva de las redes sociales. 

Con ellas como inspiración hemos querido cambiar un poco el tono del Día de la Madre y llevar este día a un día inclusivo, en el que cualquier mujer puede celebrar de algún modo la maternidad y encontrar respaldo si está todavía en el camino.

Os animamos a sumaros a este #DíadelaMadreconSororidad. ¡Os leemos en redes!

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Come possiamo aiutarti? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday